Hechos 1:8 pero cuando el Ruaj ha kodesj (Espíritu de Santidad) venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra.



TRADUCTOR

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MENSAJE DE JANUKA


Shalom Morim y ajim, y a todos quienes se levantan para constituir al Israel restaurado por la sangre y meritos de Mashiaj YAHshua, amen.



JAG JANUKA SAMEAJ


Ya en breve estaremos encendiendo la primera vela de januka, aquella que simboliza la victoria de nuestro noble pueblo en medio de la opresión y el dominio extranjero, aquella victoria sobre todo lo que se levanta en contra de YAHWEH, SU TORAH Y SU PUEBLO, ISRAEL.

En estos momentos cuando hacemos remembranza de lo que sucedió con aquellos Yehudim en Israel, precisamente en Jerusalén, cuando fue invadida por los transgresores de la Torah, queriendo robarnos todo lo que nos a dado el creador del cielo y la tierra, queriendo forzarnos a hacer practicas paganas, y trayendo dolor y opresión sobre ellos, pero hoy es cuando, por el amor y celo en YAHWEH, celebramos que ellos se levantaron con fuerza, coraje y valentía, desde la oscuridad de la opresión y el dominio, fue el valor y el celo de un grupo de hombres que movieron a un pueblo prácticamente en medio de la asimilación, para que en medio de ella alumbrara la obra milagrosa de YAHWEH. Estos varones y mujeres que se levantaron dispuestos a dar su vida por lo que mas amaban, la Torah, PUDIERON DARLE BATALLA A LOS GRIEGOS, Y ASI TOMAR EL BEITH HA MIKDASH o Templo , para re-dedicarlo, confrontando en batalla contra ellos durante aquellos días en que YAH le dio la victoria. Y así re-dedicar el Bet Hamikdash que había sido profanado por lo inicuos pecadores extranjeros, así la OR o luz del milagro de la victoria, que se manifestó en medio de la oscuridad, estuvo sobre el pueblo celoso que canto victoria contra sus enemigos, porque YAH estuvo con ellos.

Apreciados javerin, acaso hoy en día no pasa los mismo, acaso hoy no se levantan enemigos en contra de nuestras vidas por seguir la Torah y la obediencia a ella, y tener temor de las cosas de YAHWEH. Es el tiempo de rededicar nuestras vidas. Si hemos estado con la guardia bajo, o si hemos sido oprimidos, es el tiempo de levantarnos, y asi poder ver cómo resplandece la luz de YAH POR SU MASHIAN A FAVOR NUESTRO PARA DARNOS LA VICTORIA. SI QUEREMOS VER LOS MILAGROS DE YAHWEH sobre nosotros, debemos ser celosos y temerosos de las cosas de YAH, y levantarnos por lo que amamos, la Torah, pues así seremos respaldados por El. No importan lo que los demás digan, no importan lo que el mundo haga, nosotros debemos tener la convicción de que debemos exaltar su palabra de verdad, porque es la revelación del ha Kadosh Baruk hu.

Debemos buscar la victoria, debemos fortalecernos, debemos tener el valor y estar dispuestos al sacrificio, para que el milagro de la presencia de YAH este cubriéndonos mientras batallamos, y así nos dará la victoria sobre los HOMICIDAS DE LA FE, y sobre los enemigos que se mueven en medio de nuestro pueblo.

Se vienen tiempos fuertes para nosotros, tiempos violentos. Mashiaj cada ves esta mas cerca. Cada día mas sus palabras y designios para el mundo comenzaran a suceder. Estás dedicando tu vida, esta alumbrando su luz, la de Ruaj que viene po Mashiaj en ti.

Hoy es el tiempo, enciende la luz de YAHSHUA EN TI, re dedica tu vida, produce el milagro por tu amor y celo.

QUE ELOHIM YAHWEH, TE HAGA GANAR LA BATALLA DE LA FE, EN CONTRA DE NUESTROS ENEMIGOS, PELEA.



JANUKA SAMEAJ



Saludo cordiales a todos

Moreh Yosef Ben Yahshua.

No hay comentarios: