Hechos 1:8 pero cuando el Ruaj ha kodesj (Espíritu de Santidad) venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra.



TRADUCTOR

lunes, 15 de marzo de 2010

SHANAH TOVAH

שנה טובה Shanah Tovah pueblo de Yisrael. Que este nuevo comienzo en YAHWEH sea de mucha bendición y prosperidad ahora y siempre. Que todos sus deseos en amor y bienestar para sus familias y comunidades se cumplan con el favor de El Mesías de Yisrael. Amein ahora y siempre....

שנה טובה Shanah Tovah Todos los Yehudim, y los Netzarim (Yosef-Efrayim), que Yahweh en El Nombre Soberano de Yahshúa El Mashiaj (Mesías) bendiga a todos ustedes en este nuevo año, el verdadero, el de las Escrituras, y que, aunque el mundo no lo celebre simplemente porque lo ignoren, lo desconozcan o simplemente no les importe, es una bendición (Brakha) que ustedes sepan que es el Año Nuevo verdadero, el Año del Creador, y que por Su infinita misericordia Él nos ha permitido conocer, saber y aprender a fin de no volver más atrás a los años nuevos impuestos por las religiones, las tradiciones y la ignorancia existencial. No olviden la frase escritural de Josheyah (Oseas) 4:6 cuando dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento..."
un cordial saludos a todos , en esta, nuestra celebración que hacemos delante de YAHWEH por su Mashiaj YAHSHUA con una actitud de humildad, renovación y preparación, para asi ser perdonados por los meritos del madero delante de ÉL, y poder levantar nuestras manos y darle alabanzas y pleitesia como ofrenda agradable en este Rosh Jodeh de Aviv.


atte

E.M.Y.

Yosef

No hay comentarios: