Hechos 1:8 pero cuando el Ruaj ha kodesj (Espíritu de Santidad) venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra.



TRADUCTOR

jueves, 13 de mayo de 2010

ROSH JODESH TOV SIVAN

Shalom a todos

Que todos tenga un buen Rosh Jodesh Tov, y lo que pasamos en mes anterior , sea negativo o positivo, allá sido para edificar nuestras vidas, y que en este Nuevo mes Hebreo, SIVAN, este lleno de Brajot, fuerza y nuevos desafíos delante de ADONAI.
Y que en el, pongamos nuestras vidas como sacrificio, y ofrenda a través de Mashiaj Yahshúa, para hacer su voluntad. Sabiedo que hoy nuestro compromiso debe ser mayor, pues los cumplimientos de su davar ya se estan iniciando, por la pronta venida del Mashiaj, amen.


EN ESTE MES DE, SIVAN, EN EL PROXIMO SHABAT 22 DE MAYO MES SECULAR, AL ATARDECER SE CONSAGRA Y CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SHAVUOT, ASI COMO DICE EL MANDAMIENTO, Y A PREPARA NUESTRAS VIDAS CON SIMJA: ALEGRIA, POR EL RECIBIMIENTO DE LA TORAH Y EL RUAJ HAKODESH, A TRAVES DE YAHSHUA, AMEN.


Devarim 16:9 Contarás siete semanas. Cuando la hoz comience a cortar las espigas comenzarás a contar estas siete semanas.
10 Y celebrarás en honor de Adonai tu Elohim la fiesta de las Semanas (Shavuot), con la ofrenda voluntaria que haga tu mano, en la medida en que Adonai tu Elohim te haya bendecido.
11 En presencia de Adonai tu Elohim te regocijarás, en el lugar elegido por Adonai tu Elohim para morada de su nombre: tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, el levita que vive en tus ciudades, el forastero, el huérfano y la viuda que viven en medio de ti.
12 Te acordarás de que fuiste esclavo en Egipto y cuidarás de poner en práctica estos preceptos.



VER TEMA SOBRE SHAVUOT EN LA SECCION: MIKRA KODESH, SANTAS ASAMBLEAS

No hay comentarios: