Hechos 1:8 pero cuando el Ruaj ha kodesj (Espíritu de Santidad) venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra.



TRADUCTOR

viernes, 17 de septiembre de 2010

PREPARANDONOS PARA YOM KIPUR






SHALOM
Un cordial saludo a todos

y bendiciones a todos aquellos hermanos que en el día de ayer apartaron un tiempo para el Santo y bendito sea su nombre, y pudieron estar en la tarde haciendo tevilah (inmersión), sumergiéndose en las aguas, para iniciar un nuevo siclo de compromiso con la Torah, para aprendizaje, con el pueblo de Israel, para servicio, y con el Mashiaj, para proclamarlo. Para así poder poner sus vidas en dedicación, por medio de la purificación, en el nombre del Mashíaj Yahshúa, para este tiempo de teshuvah, de consagración, y para esta festividad de nuestro pueblo Israel.

Así como el agua es un símbolo de renacimiento, y la Torah nos muestra como se purificaban los Ministros en el antiguo tiempo para estar delante del Padre, también lo hemos hecho nosotros para renacimiento y renovación delante de el, por los méritos del Mashíaj.

Que Elohim sea bendiciendo a los hermanos Yitzak, Iojanan y Yosef, y a todos los hermanos que nos pudieron acompañar en este momento tan importante de nuestras vidas.

Y nos alegra saber ,que también luego vendrán otros hermanos que aguardan este momento con ansias para consagrar su vida a Elohim.

Atte
Moreh

No hay comentarios: